28 de junio de 2007

La revolución de los videoblogs

Estos últimos años hemos vivido la multiplicación acelerada del fenómeno de los blogs, y creo que en los próximos años viviremos la expansión de los videoblogs o vlogs. Es una tendencia imparable, que se ira abriendo frente a nuestros ojos, a medida que la tecnología lo facilite, junto con nuestras ganas de crear y mostrarnos más claramente.

El reto para los videobloggers es mayor que el de los bloguers, pero las posibilidades experienciales se multiplican gracias a la imágen y el sonido. La comunicación por este medio es más profunda y rica, lo que nos ayudará a intercambiar sueños, arte o conocimiento como nunca hasta ahora lo habíamos hecho.

¿Como será el futuro cercano con los videoblogs? No es fácil imaginarlo, pues aun esta naciendo, pero puedes intentarlo sumergiendote en esta selección de videoblogs que he hecho en BuscaTV, con más de 2 docenas de los más selectos vlogs actuales, o siguiendo algunos de estos directorios. Estoy orgulloso de todos estos pioneros, y gracias a ellos, mis experiencias ciberneticas cada día se me hacen más humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...