14 de agosto de 2013

Significado y amor detrás de nuestros emprendimientos sociales

Por mucho tiempo hemos buscado comprender, o al menos intuir, el sentido de nuestra vida humana. Desvelar el significado de nuestra presencia en el mundo y nuestros actos. Y creo que lo hemos buscado no solo con deseo de saber, sino también con la intención de emprender y crear iniciativas valiosas y que aporten al bien común. Tenemos dentro de nosotros este impulso de conocer el sentido de la vida, para desde aquí, poder actuar alineados y con dignidad por el mundo.

ClubemprendedoresEntonces, a veces de improviso, sentimos que detrás de este anhelo de conocer y crear, hay un amor muy grande que nos alimenta. Un amor que parece que llena la historia del universo y nos guía. Una pasión que envolvió y envuelve a tantas personas en todo tiempo y lugar. Y por fin podemos entregarnos a esta fuerza amorosa universal que nos va uniendo, progresivamente, evolutivamente, hacia la creación de una humanidad más feliz y plenamente humana, que incluya a todos los seres.

Somos en interser. Somos en relaciones de amor, conocimiento y creación. Juntos somos saber, compasión y emprendimiento de humanidad. Compartimos un mismo destino. Caminamos juntos, compartiendo, abriendo, descubriendo, disfrutando y abrazando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...