19 de julio de 2007

SentirTV, una televisión más humana

Me voy unos días a descansar al Camino de Santiago. Necesito desconectar. Pero antes os dejo con mis 2 últimas innovaciones audiovisuales:
  1. SentirTV, una alternativa a las televisiones que vemos todos los días. Aquí el protagonista es el ser humano, y tú tienes mucho que decir sobre lo que quieres ver. Tu y yo juntos elegimos una programación de calidad y constructiva. Anímate a participar.
  2. Mi Videoblog en Blip.tv, con imágenes de mi vida cotidiana, sensaciones, presentaciones de mis blogs, bromas, etc. Una investigación creativa a mis formas de ver y captar mi entorno.
En agosto seguiré dotandolas de contenidos con vuestra ayuda. Espero vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...