25 de enero de 2008

Principales televisiones y canales de vídeo desarrollados en BuscaTV: Enero 08

Ya conté la semana pasada que me he centrado profesionalmente en mi labor como gestor y distribuidor de contenidos audiovisuales de internet, que desarrollo a través de mi blog BuscaTV. Saber aprovechar la larga cola de material audiovisual de internet para ofrecer contenidos relevantes como streaming es todo un arte. Y parece que yo domino ese arte gracias a mi facilidad para agregar contenidos. Estás últimas semanas he mostrado algunas televisiones y canales de vídeo muy interesantes entre las que destaco:
  1. Televisión de las Elecciones Generales en España (Imprescindible)
  2. Programa 59 segundos
  3. Selección de Loogic de vídeos sobre negocios en internet
  4. Canal de Networking Activo
  5. Canal en YouTube de Europa Press y de la Agencia EFE
  6. Los Pasajes de la Historia de Juan Antonio Cebrián
  7. Vídeos musicales de Estopa
  8. Vídeos de Chenoa
  9. Concurso Hijos de Babel
  10. Canal de vídeos de Supervivientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...