18 de junio de 2007

Contacto, expresión y creatividad

Sinceramente, siento que la más profunda innovación que necesitamos como humanos esta dentro de nuestros corazones. Si, lo tengo muy claro. Esto lo he vivido fuerte este fin de semana, en el contacto profundo con otros corazones.

Y todo surge de ahí, del contacto con la vida y con otros seres humanos. La experiencia compartida, el amor, o la aventura nos transportan a ese lugar del corazón donde todo es posible. El arte nace de lo profundo de nosotros, de esa emoción que nos une a la tierra y a todos sus seres.

Del contacto surge naturalmente la expresión. Del sentir surge la inspiración y la motivación para la acción. Y cuando yo actuó unido a mi cuerpo y a mi corazón, la creatividad que emerge en mi es infinita.

Soy una persona utópica porque siento la fuerza infinita del corazón humano. Algunos días tengo el privilegio de vivirlo en mis carnes, o compartirlo con otros humanos. He visto cosas increíbles, mucho más poderosas que nuestra prehistorica tecnología, y todas ellas han surgido del corazón humano.

Creo en el poder de los sueños, y en la magia del corazón humano. Solo con ello es posible crear autenticas innovaciones. Y como no deseo que este post se quede en una idea, y como no se más formas de expresaros la alegría de mi corazón firme y creativo ... busco ayuda en mis queridos videobloggers, en este caso el de mi querida Malevolia leyendo a Jaime Sabines:

Esto es innovación del espiritu humano ¿Lo sientes?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...