23 de agosto de 2007

Vídeos de Andrés Pérez explicando como crear una marca propia

Llevo un rato viendo el videoblog de Andrés Pérez, el difusor en España del personal branding o marca personal. Me parece un documento imprescindible y muy fresco para el emprendedor del Siglo XXI. Me estoy emocionando escuchandolo, pues siento que sus ideas son claves para los tiempos actuales en los que hemos perdido como personas gran parte de nuestra capacidad de crear cosas nuevas y mostrarlas. Pero lo mejor es que se lo escuchéis a Andrés, en sus entrevistas, y sobre todo en sus reflexiones frente a la cámara:

6 comentarios:

  1. Guau, me ha encantado, muchas gracias por referenciarlo, desconocía el concepto de marca personal.

    ResponderEliminar
  2. Nacho, ¡ cuanto me alegro de verte ¡¡ Te había perdido la pista:))
    Como siempre un nuevo gran proyecto entre manos ¡Felicidades¡


    Un saludote

    http://evolucionando.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, me alegra tu comentario. Aquí ando innovando más sobre blogosferas locales y contenidos audiovisuales. Sin olvidar el desarrollo personal. Voy a ver en que andas tu ahora ...

    ResponderEliminar
  4. Quería comunicarte que has sido premiado con el "Thinking Blogger Award"
    que se otorga a los blogs que tienen la capacidad de hacer pensar. Puedes recoger tu premio en:
    http://haciendo-camino.blogspot.com/2007/08/presencia-consciente-ha-recibido-el.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias María por sentir este blog como una bitácora que hace pensar. Todo mi cariño y agradecimiento.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho, acabo de ver todos los vídeos de Andrés Pérez y me está inspirantdo un montón. Según lo he escuchado, iban apareciendo imágenes nuevas en mi mente de cómo hacer ciertas cosas.

    Me ha gustado mucho la espontaneidad y cercanía de Andrés. Y cuenta las cosas de manera tremendamente amena y sencilla. Voy a acercarme a su web, a ver qué más cuenta.

    Y lo que ha comentado sobre los videoblogs, hace que se abra en mi mente nuevas maneras de comunicarme con la gente.

    Gracias, una vez más por facilitar este tipo de información tan interesante e inspirador.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...