23 de septiembre de 2007

¿Porque no sacamos más nuestras caras en los posts?

Con este artículo busco 2 cosas. En primer lugar, reflexionar con vosotros sobre la opción de expresar nuestras ideas directamente a la cámara, en lugar de contarlo textualmente como es la costumbre. Y en segundo lugar intentar entender algunas de las barreras para que se generalicen los contenidos audiovisuales en la blogosfera.

Sé que solo toco la superficie de estas preguntas con las siguientes palabras que he subido a YouTube, pero cuento con vosotros para aportar un poco más de luz:

2 comentarios:

  1. Hola Nacho. Soy Ana y me parece muy interesante lo que comentas. A mí me encantaría saber cómo se hace eso de poner un trocito de vídeo en mi blog o mandarlo a otros. En fin, que mis conocimientos, hoy por hoy, son bastante limitados. Hoy he intentado poner una grabación que he hecho con “instrucciones para señalar” en mi blog, pero no sé cómo se hace, así que imagínate con vídeo... De todas maneras, cuando algo me interesa... al final lo aprendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco iras aprendiendo estas cosas. Lleva su tiempo. Yo aun no me aclaro mucho con los audios, aunque he conseguido subir algunos (aunque a veces me dan errores).

    Para sacar mi cara he necesitado varias cosas; 1º grabarme con una cámara de foto-video sencilla. 2º descargarla en el ordenador. 3º subirlo a YouTube. 4º Insertar el código que me dan en la entrada. Con una webcam se puede grabar directamente en YouTube.

    Lleva su tiempo todo el proceso, pero según mejoren los ordenadores e internet, esto será más fácil.

    Igual nos vemos pronto y te cuento de primera mano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...