5 de noviembre de 2007

¿Que es la sinergia macramental?

Un nuevo concepto de sinergia innovadora a emergido en el eFindex, la sinergia macramental. Lo lanzo Lorena en su ponencia, y poco a poco va calando por el mundo mundial. Este meme lo ha lanzado Julen, y lo continúan Jaio la espia, Sergio Monge, Mak o Ricardo Ibarra entre otros.

Pero ¿que es la sinergia macramental?. Por suerte, el termino es muy subjetivo y permite infinidad de interpretaciones, lo que da a la vida humana nuevas metáforas para experimentar en la vida. Algunos acercamientos sobre el termino:
  • Una nueva/vieja forma de energía comunicativa que liga a las personas en la practica amorosa del intercambio de conocimientos. Una red sagrada que nos une y nos ilumina.
  • Una nueva forma de ver y participar en el mundo, tejiendo juntos con amistad y dialogo, y la con tranquilidad de unas sabias abuelitas.
  • Una red cultural de significados compartidos por personas, construida despacio, con autenticidad, sentido y amor. La influencia de estas redes para mejorar la sociedad son más profundos que la suma de sus influencias individuales.
  • Proceso sistemico que fluye libremente entre personas abiertas y que genera beneficios sostenibles para todos los humanos.
Y lo dejo aquí, que me acaba de llegar un nuevo aparato que me va a ayudar a practicar la sinergia macramental: un iPod Touch ... ¡Que emoción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...