19 de enero de 2007

En busca del corazón de George Bush

¿Donde tiene George W. Bush su corazón? ¿Con que siente el himno de Estados Unidos? ¿Está tratando de integrar su cuerpo y sus emociones? ... O tal vez como dicen algunos, Bush es el único hombre que tiene el corazón en el abdomen.


Aunque, más allá de estas criticas al pobre George, me apetece preguntarme ¿como sentimos los humanos? ¿Solo con el corazón? ¿Que ocurre en las vísceras de Bush? ... ¿y en las mías?

Creo que sabemos aun muy poco sobre nosotros mismos. Y este es un gran campo de innovación, el de la comprensión del ser humano. ¿Cuales son mis instintos? ¿Que siento ahora? ¿Mi mente está bloqueando mi sentir? ¿Que me pasa?

Hace unos días empece mi una formación de 3 años como Terapeuta Corporal Integrativo. Me encanta la perspectiva de ser un innovador en el desarrollo humano y personal, aunque por el momento solo soy un novato de mi mismo. Y empiezo a intuir eso que dicen algunos de que la próxima frontera por explorar está dentro de nosotros mismos, allí donde se integran lo instintivo, lo emocional y lo mental del ser humano.

2 comentarios:

  1. Nacho, iba a dejarte esta información en Aquí y Ahora, pero no consigo abrir el enlace a los comentarios, por lo tanto, aqui te cuento que llega un maestro de la No-Dualidad, Vedanta-Advaita, discípulo autorizado de Balsekar ("El Buscador es lo Buscado") , quien a su vez lo fue de Sri Nisargadatta Maharaj. Bueno, que estará en Madrid el primer finde de febrero. Puedes ver más información en mi blog el bichito de luz. Te lo comento porque creo que puede interesarte. Cariños. Y enhorabuena por el empredimiento de un nuevo buscador. ¿Qué me interesaría encontrar allí? Información sobre este tipo de cursos. Ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Nina, el otro blog esta hecho polvo, gracias a los amigos de bitacoras.com

    Gracias por la información, ya vi algo en tu blog hace un rato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...