30 de marzo de 2007

Buscador y lector de los blogs de Nacho Gallego

Tras 365 días de blog, y tras repasar su historia y su futuro, he decidido acabar de celebrarlo creando una de esas herramientas que marcan un antes y un después; una plataforma de lectura y búsqueda en mi propia blogosfera. Una gran innovación en la gestión de la información personal, que desearía poder exportar a otros campos blogosfericos. Ya hablaremos de ello.

No me voy a enrollar sobre ella, pues lo mejor es probarla. Solo decir que he necesitado para desarrollarla de Pipes de Yahoo, Grazr, Google Blogs Search, Agregax, y otras, y que me he tirado casi dos días con ello. Ya lo iré completando. Por el momento tiene 4 partes; un buscador en mis blogs, un lector para cada uno de mis blogs y otros dos de todos los posts agregados, unos lectores de algunos de mis cuentas en la Web 2.0 (el de twitter aun no funciona), y algunos enlaces clave. Ya me diréis que os parece y si os parece que podría hacer negocio desarrollando clones para otras personas. Aquí lo suelto:

2 comentarios:

  1. Tengo que quedar un día contigo para que me des clases... y no lo digo en broma. Algún día te pido cita y me acerco a Palencia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, y así nos conocemos en persona. Aun soy un aprendiz, y me hubiera venido bien ir a vuestra jornada de RSS. Bueno, aprovecho para repasar la información que tenéis en el wiki. Ya te mando correo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...