15 de marzo de 2007

Lector de blogs y recursos para la blogosfera de innovación

No es fácil localizar la blogosfera sobre innovación. Esta es muy escurridiza, y cada uno de nosotros tenemos nuestro criterio sobre que es innovación. Partiendo de esta dificultad, en este blog he creado ya algunos recursos que intentan ayudar a la búsqueda y seguimiento de la blogosfera innovadora:

1) Lector de blogs sobre innovación en castellano, para leer fácilmente los últimos artículos sobre innovación de una treintena de blogs seleccionados (se admiten nuevas sugerencias). Solo tienes que ir pulsando para ir desplegando los artículos:


2) Buscador en la blogosfera innovadora hispana, ya presentado hace unos meses, y que facilita buscar la información indexada en Google sobre innovación en unos 40 blogs:

BT - Fuentes - Código - Home

Espero seguir innovando recursos, y para ello agradecería vuestras ayudas y sugerencias. Podéis sugerirme nuevos blogs para el lector y el buscador. También me gustaría encontrar algún buen Widget-Wiki para crear información conjunta sobre la blogosfera innovadora.

3 comentarios:

  1. Nosotros escribimos en catalán y disponemos de un enlace que pasa automáticamente a español
    http://innovacio.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Estás hecho una máquina, Nacho... (en su acepción positiva, eh).
    Un saludo,
    Julen

    ResponderEliminar
  3. Bernat, he añadido vuestro RSS al buscador, solo he podido hacerlo en catalán pues que yo sepa no hay RSS de la traducción. Mejor, así queda un lector multilingue.

    Julen, gracias por tu apoyo, espero que todo esto ayude a dinamizar las distintas blogosferas. Se admiten ideas para poner en practica algunos de los proyectos en que estáis embarcados los más innovadores de la blogosfera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...