24 de septiembre de 2007

Integración de plataformas de gestión de información

Llevo tiempo preguntandome porque no se integran en una misma plataforma los servicios de correo electrónico, lectores de feeds, y sistemas de suscripción a podcasts y videopodcasts. Yo uso 4 plataformas distintas para consultar la información y los contenidos que me llegan por internet. ¿Llegará el día en que la gestión personal de información y contenidos funcione de forma más integrada? ¿Que os parece? ¿Existen alguna opción en la actualidad? Espero vuestros aportes. mis reflexiones las cuento en el siguiente vídeo personal:

3 comentarios:

  1. Hola Nacho. Perdona si meto la pata, pero ¿Google Reader no hace ya eso? No lo uso y por eso no sé si reproduce vídeo y podcasts o no, pero al menos el correo de GMail creo que sí es sindicable. Por otro lado, creo que el Outlook trae en su última versión un lector de feeds, y Mozilla Thunderbird desde hace tiempo, aunque tampoco sé cómo se lleva con lo que sea diferente de texto e imágenes fijas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué elegante te ha quedado! ¿Fumas? jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola m@k, he estado investigando en Google Reader, pero aunque nos podemos sindicar a nuestro correo electrónico, lo que no veo es forma de mandar un email personal desde allí. Se puede recibir, pero no enviar.

    (incluso sería fantástico en un futuro poder componer los posts desde una herramienta integrada de estas).

    En muchos lectores nos podemos suscribir a podcast y vídeos, aunque esto tiene que seguir mejorando para que incluya por ejemplo una pantalla grande para ver los vídeos, etc. Poco a poco.

    Me alegro de todas formas de que se estén dando pasos para esta integración. Estaremos al tanto.

    Julen, no fumo, pero el post se me ha descuadrado ¿por eso lo dices?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...