1 de junio de 2012

Los Magos de la Noosfera 2020 [Relato Futurista] - Parte 19

El relato va acercandose al final, aunque quien sabe, como no tengo escrito todo, tal vez haya sorpresas. El día va acabando, y el protagonista se relaja en la zona de Spa que hay dentro del edificio. Intercambia masajes y terapia emocional, y descansa en la experiencia.
Los Magos de la Noosfera 2020 (Parte 19)

Voy bajando despacio por algunas galerías del cilindro verde del edificio. Siento un rato mi pequeño conflicto humano al no sentirme capaz de volar en la tirolina entre edificios. La paz profunda, mi auto respeto y mi amor hacia la existencia, hacen que esto pronto se calme. Dejo pendiente para después observar los datos y las gráficas de mis sistemas de biofeedback. Hablo unos instantes con Yuli sobre el suceso, y nos reímos juntos. Además, queda registrado en la red social de la familia, y me temo que todo twitter ya lo sabe.

Bajo a la zona de piscinas y de Spa del edificio. Desde hace años me apasionan los balnearios y todo lo que tenga que ver con hidroterapia. Me desnudo, me ducho en la cascada, y me meto en la galería de chorros. Allí me asocio con Tom para intercambiar un masaje de cuello y espalda. Le cuento mis aventuras con la tirolina, y me presiona con los dedos en algunos puntos dolorosos de mis hombros. Luego seguimos dejando que los chorros a presión nos abran la musculatura de todo el cuerpo. Nos juntamos con Elisabet, y nos vamos a las bañeras de contrastes, metiéndonos alternativamente en el agua fría y el agua caliente. Vuelvo a maravillarme de que las mujeres que conozco suelen ser muy valientes aguantando el frio.

Nos tumbamos en la hierba, y nos vamos intercambiando masajes más profundos. Nuestras emociones se disparan. Yo siento un pequeño ataque de pánico. Lo dejo liberarse, acogido por mis dos amigos. Respiro y estoy con el miedo desde mi corazón. Doy gracias de poder liberar parte de mi carga de miedos y dolores reprimidos e inconscientes. Elisabet libera su risa, y no para de reír. Luego, Tom despierta primero su tristeza, llorando desconsoladamente un par de minutos, y luego descansa en la compasión.

Vamos a la sauna seca. Liberamos toxinas, junto con tensiones físicas y emocionales. En unos minutos toda la angustia anterior me ha desaparecido, dando lugar a una gozosa auto aceptación. Todo cambia.

Pasamos a la vaporarium, y luego mis compañeros van al jacuzzi. Yo prefiero meditar un rato en el bosquecito de relax, acompañado por el sonido del agua y los pájaros. La vida es un misterio. Ahora es ahora. Respiro. Veo flotar ideas mentales. Vienen y van, como la vitalidad de mi cuerpo, como esa apertura de voluntad. Permanezco sintiendo el sentir.

Me levanto. No se que voy a hacer ahora. No me importa. Dejo que lo que sea emerja como del vacío creativo que es la existencia de un humano.
Continuara... 
 ______________________________

Relato futurista, sobre sociedad, tecnología y desarrollo humano. Cada viernes publico un nuevo capítulo. Puedes ver todos los publicados en este enlace con los episodios de Los Magos de la Noosfera 2020. Para quien tenga interés, subrayo los aparatos tecnológicos que se me ocurren y algunas utopías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...