12 de julio de 2006

El innovador que no podia innovar

Lo reconozco, tengo buenas cualidades innovadoras, pero siempre me ha costado materializarlo. Mi mente es muy habil y creativa, siempre estoy pariendo ideas, viendo en conjunto, comprendiendo el meollo del asunto, ... pero ... algo me dinamitaba "desde dentro" toda mi acción.

Voy comprendiendo que este bloqueo eran principalmente emocional, desde sentimientos de miedo, inseguridades, impotencias, hasta la negación de mi impulso activo, o mi autorespeto. Era un creativo, un visionario, una gran mente, ... mas no era un innovador alineado.

Podriamos intuir al INNOVADOR ALINEADO como aquel por el que fluye la innovación "real" y pragmatica por todos los poros de su cuerpo. Es aquel mago que unifica dentro de si de forma equilibrada:
Inteligencia Emocional + Inteligencia Mental + Inteligencia Intuitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...