7 de julio de 2006

Innovar en estado de fluidez

El psicologo Mihaly Csikszentmihalyi habla del "estado de flujo en esta entrevista que muchos pudisteis ver en el programa Redes de Eduardo Punset.



En una entrevista reciente, Mihaly comenta que el estado de flujo "te da el incentivo, la motivación, la recompensa por ir más allá de lo que tienes. Pero no te da una dirección ética, así que diría que este tiene que ser un flujo con alma."

3 comentarios:

  1. Hola, me han encantado los comentarios que he leido sobre ventas en sus multiples facetas, en este blog. Estoy seguro que contribuiran a la mejora de mi conocmiento en el tema y a un exito mayor en mis estrategias de ventas dentro y fuera de Internet. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me han encantado los comentarios que he leido sobre ventas en sus multiples facetas, en este blog. Estoy seguro que contribuiran a la mejora de mi conocmiento en el tema y a un exito mayor en mis estrategias de ventas dentro y fuera de Internet. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buena estrategia de Spam, si señor. Lo bien armado hay que reconocerlo. El spam de blogs en su momento fue una innovación. Igual que la metralleta.
    Por eso, las innovaciones necesitan de la etica y la conciencia para darlas sentido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...