14 de julio de 2006

Empresa de Trabajo Vocacional

- Buenos días, ¿Que desea?
- Busco curro
- ¿Que es lo que más te apasiona hacer en tu vida? ¿Que soñabas ser de pequeño?
- ¿Como? ¿que me estas contando ...? Yo busco curro ¿que curros hay?
- Bueno, esta es una Empresa de Trabajo Vocacional (ETV), y no funcionamos como una ETT, nuestro deseo es que tú encuentres el trabajo perfecto donde tú puedas expresar de maravilla tus mejores cualidades, haciendo lo que siempre has querido hacer.
- Casi que me voy, pues esto suena muy raro. Seguro que esto es una secta.
- Como desees. Que tengas un feliz día.
- ¡ Pero como !!!! ¿No insistes en que me quede? ¿No me vas a quitar el puto paro?
- No, no insisto, si no tienes el valor de quedarte, puedes irte. No haremos nada contra tu subsidio de desempleo.
- Pues ahora me quedo, pero a mis colegas no los va a gustar que ande por sectas.
- Voy apuntando, a ti te gusta llevar la contraria y demostrar tu valía de esa forma. Creo que tienes madera de héroe.
- Joder que plasta de tío, ¿Que me estas contando? ¿Yo como superman? ¡Vamos hombre!!
- Vale, se acabo las palabras amables. Si pasas de todo y no deseas gozar de la vida mientras curras como tío cojonudo y ganando pelas, puedes marcharte por la puerta.
- Bueno, no te cabrees, cuéntame eso a ver si mola.
- ¿Que te gusta? Te gusta el fútbol, el subir montañas, pescar, ir de fiesta, arreglar cosas, cantar, ligar, ... ¿que es lo que más te mola hacer?
- Bueno, ... yo hago unos graffitis cojonudos ¿No me digas que hay curros de eso, que me descojono?
- A ver ..., si, tenemos un puesto de “marketing de fachadas”, ¿te importa colgarte de una pared con un arnés para pintar?
- Me gusta hacer el cabra, y más de una vez he hecho mis graffitis así. Soy muy bueno, tío.
- Perfecto, hay una empresa que realiza una nueva modalidad de publicidad pintando frases, imágenes y logotipos en muros y paredes de edificios, con mucha estética y buen gusto. Tu trabajo consiste en seleccionar los sitios más adecuados, y cuando la empresa ha conseguido los permisos adecuados, pintar tus propias adaptaciones publicitarias de los diseños y logos que te ofrecerán. Y tienen que ser muy buenas, ya que compites con otros diseñadores de fachadas, y cobraras en función de como sean votadas por la gente a través de un concurso que se hará por internet, por revistas, y en actos festivos.
- Habrá tías en estas historias.
- Pues claro, y además podrán verte cuando pintes y ganes los premios. Es importante que se te vea, y puedes lucir ropas con diseños pintados, o lo que se te ocurra. La empresa desea que ganes y te hagas famoso, ya que eso significa que su publicidad llega a más gente, por eso te ayudarán en todo lo que haga falta. Tienen unos creativos muy buenos, seguro que te vas a sentir a gusto colaborando con ellos. ¿Te interesa?
- Joder claro, ¿donde hay que firmar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...