20 de julio de 2006

Las visiones del mundo como ventajas competitivas

Como bien expresa el coaching:

Observador + Acciones = Resultados

Mucho me sigue enseñado el management sobre como actuar con eficacia ... mas esto solo me resulta insuficiente. Me sabe a poco ... no acaba de ser la revolución que yo ansio. Calidad total, reingeniería, ... son muchos los modelos de dirección ... pero algo falta.

Empiezo a entender que lo que falta está dentro de mi persona, y es mi capacidad interna de comprender desde donde estoy mirando el mundo, ... que me lleva de forma natural a ampliar mi interpretación de la realidad. Y esta perspectiva subjetiva que estoy desarrollando es lo que me permite actuar con mayor eficacia. ¡¡¡ Esta si que es una autentica ventaja competitiva !!!

¿Como puedo comprender mi visión del mundo?

Bueno, para ello es muy util tener un buen MAPA del territorio, como es la Dinámica Espiral Integral, de la que estoy escribiendo estos días en mi otro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...