20 de diciembre de 2006

La blogosfera palentina también existe

Hace unos días empezó a andar Blogosfera Palentina, la red de bitácoras escritas por palentinos. La idea surgió de mi tras leer a Juan Freire hablar sobre las redes hiperlocales (gracias Juan por la inspiración), y me lance a crear un sencillo blog.

La respuesta de los bloguers de aquí esta siendo muy alta, y ya tenemos logotipo gracias a Alejandro Polanco, posiblemente el bloguer más veterano de Palencia y autor de Tecnología Obsoleta y La Cartoteca.

2 comentarios:

  1. Me parece una gran idea y veo que estáis teniendo una buena respuesta. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, la lectura de tu wiki del futuro de la web 2.0 me sirvio de mucha inspiración, no solo para el desarrollo de la blogosfera palentina, sino también para un nuevo blog que estoy iniciando - BuscaTema - para promover, crear, difundir y usar motores de búsqueda personalizada.

    En comunidad es muy fácil ser creativo. VIVA LAS BLOGOSFERAS !!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...