31 de diciembre de 2006

No estar del todo seguros de nada

Me encanta estos deseos de Eduard Punset en su último post:
Mi mejor deseo para el 2007 al colectivo que reflexionamos en el blog es que aumente el número de los que no estamos del todo seguros de nada
Ultimamente lo basto y variado que es internet me enseña mucho. Es un ejemplo de la complejidad del mundo, donde la duda se hace eterna y a la vez muy necesaria. No puedo estar seguro de nada, aunque me cuesta admitirlo, quitarme mi careta, y bajarme de mi visión segura del mundo.

¿El mundo va bien o va mal? No estoy seguro de que exista una respuesta, pero siento que tengo miedo de los que si creen tener una respuesta. Prefiero tener cerca a seres creativos y libres que surfean aprendiendo en su ignorancia, sin atarse a demasiadas creencias, intuyendo que ningún mapa es el territorio.

Me uno a Eduard, mis mejores deseos para un 2007 lleno de personas que no estamos del todo seguros de nada, y que vivamos muy felices en esta situación.

1 comentario:

  1. amigo estoy de acuerdo, pero como buen pedante que soy no puedo dejar de señalar la afinidad entre los desdeos del sr Punset y aaquello otro de SénecA : SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA.

    un saludo y...tanto augurii!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...