Mi mejor deseo para el 2007 al colectivo que reflexionamos en el blog es que aumente el número de los que no estamos del todo seguros de nadaUltimamente lo basto y variado que es internet me enseña mucho. Es un ejemplo de la complejidad del mundo, donde la duda se hace eterna y a la vez muy necesaria. No puedo estar seguro de nada, aunque me cuesta admitirlo, quitarme mi careta, y bajarme de mi visión segura del mundo.
¿El mundo va bien o va mal? No estoy seguro de que exista una respuesta, pero siento que tengo miedo de los que si creen tener una respuesta. Prefiero tener cerca a seres creativos y libres que surfean aprendiendo en su ignorancia, sin atarse a demasiadas creencias, intuyendo que ningún mapa es el territorio.
Me uno a Eduard, mis mejores deseos para un 2007 lleno de personas que no estamos del todo seguros de nada, y que vivamos muy felices en esta situación.
amigo estoy de acuerdo, pero como buen pedante que soy no puedo dejar de señalar la afinidad entre los desdeos del sr Punset y aaquello otro de SénecA : SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA.
ResponderEliminarun saludo y...tanto augurii!!!