Tu blog y el mio harán historia. Posiblemente en el 2107 todos nuestros contenidos actuales serán parte de la gran hemeroteca de internet. Allí estarán disponibles para todo curioso o arqueólogo del pasado.
Seguramente tu y yo habremos muerto. Pero una parte de nosotros seguirá vivo en la cultura futura. Seremos considerados algunos de los precursores de las sociedades venideras, y nuestros escritos serán valorados como aportes que influyeron en los cambios que están ocurriendo. Con sus aciertos y sus errores.
Igual que los escritos de Platon o de Descartes influyeron en nuestro presente actual, nuestros blogs actuales movilizan la emergencia de presentes venideros.
Nuestros descendientes navegarán por los blogs clásicos de forma similar a como nosotros visionamos ahora el cine mudo de principios del siglo XX. Me los imagino sonriendo con afecto, a pesar de que posiblemente posean mucho mayor conocimiento, creatividad y conciencia.
Y tal vez, ... dentro de 100 años sigamos inspirandolos de alguna forma en alguna de sus grandes innovaciones.
é verdade!..outro dia estive pensando como estariam os Blogs dentro de muitos anos...100??? E quando-o autor...não existir mais?...que estranho!...Quem vem informar que o "bloguista" já morreu?...Ai,...que estranho!! Que arrepiante!!
ResponderEliminar... com os "livros de papel"...não haverá problemas, no?! y se queden por muchos años tb...
:)
Continue a "blogar"...por muitos anos!...Buenas noches:-)
Hola, creo que es casi seguro que toda la información de los blogs se conserve los 100 años, pues pienso que ya se encarga Google y el resto de motores de búsqueda, y la sindicación de contenidos por RSS en guardarnos copias de la información ... al menos en cache ...
ResponderEliminarBueno, ... no estoy plenamente seguro de esto ... ¿Alguien podría confirmarlo y decir como lo hacen?
¿Existe ya una hemeroteca de internet?